La Municipalidad realizó un nuevo operativo de control de transporte de cargas de alimentos en Ortiz de Zárate al 2900, en la zona Puerto.

Participaron inspectores de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, a través de los Departamento de pesca y junto a personal de la Dirección de Movilidad Urbana.

El objetivo del operativo es verificar la trazabilidad de los alimentos, el correcto transporte manteniendo la cadena de frío, entre otras medidas de seguridad.

En este contexto, el titular del área, Adrián Alveolite, explicó que “controlamos que se respete la cadena de frío, que los alimentos transportados estén rotulados, que se conozca el origen y destino de los mismos. En definitiva, que se preserve la calidad alimenticia en un respeto estricto del Código Alimentario Argentino para –justamente- verificar la aptitud del transporte de estas cargas”.

Compartir
Artículo anteriorDragado: “Todo el equipo está en plena operatoria”
Artículo siguienteMenor arrollado por un tren perdió el brazo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: