La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), a través de la Secretaría de Salud a cargo de Alejandro Cristaldi, informa a la comunidad que, a partir del próximo martes 25 de marzo, comienza con la campaña de vacunación antigripal gratuita en todas los Centros de Atención Primaria de la Salud Municipales.

En este marco, Alejandro Cristaldi informó que “ya ha llegado la primera partida con 11.500 muestras que nos envió la Zona Sanitaria VIII y en este marco, este 21 de marzo se inicia la campaña en toda la provincia de Buenos Aires, encabezada por el Ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia. En este momento, nosotros estamos haciendo la logística de repartir todas las vacunas a las unidades sanitarias y a los centros de salud, comenzando con la vacunación el martes 25 de marzo”.

”Ese día comenzaremos vacunando a los niños de 6 a 24 meses, mujeres embarazadas, mayores de 65 años que no tengan cobertura social, y aquellas personas que tengan algún tipo de enfermedad crónica como diabetes u obesidad y enfermedades respiratorias como asma, enfisemas o bronquitis y aquellos pacientes que sus médicos de cabecera consideren que requieren ser vacunados, por ejemplo, los que tienen enfermedades oncohematológicas como leucemia o linfomas”, detalló el Secretario de Salud.

Cabe consignar que las personas deben presentarse con el DNI, y pueden vacunarse, de lunes a viernes, en todas las unidades sanitarias del partido de General Pueyrredon, así como también en el Centro de Salud N° 1 (avenida Colón y Salta), inclusive sábados y domingos hasta las 13.30.



Siguiente Noticia Celebrarán el día del niño por nacer en la Catedral

Noticia Anterior Compromiso de mayores refuerzos policiales en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario