CEFIL gestionó la donación de 4 camiones de cerámicos, que fueron entregados a diversas entidades de Mar del Plata. Es parte de un programa que lleva adelante la ONG, que permite la ayuda a instituciones que la necesitan, mediante el aporte de firmas con responsabilidad social empresaria

En este caso, recibieron materiales las sociedad de fomento Las Américas, Playa Serena, Barrio Belgrano, comedor Estación Chapadmalal, Capilla Santa Paula, así como organizaciones de la sociedad civil de los barrios La Herradura, Fortunato de la plaza y 2 de Abril.

Industria Argentina de Cemento y Construcciones S.A. coordinó la entrega con el secretario de CEFIL, Balut Tarifa Arenas, quien manifestó: “Es grato saber que una empresa familiar como esta tenga tamaño gesto de solidaridad, con el cual no solo colaboramos con las instituciones, sino con los vecinos que participan de ellas, dado que la próxima vez que se acerquen van a tener una vereda, un piso de mosaico, del cual disfrutarán junto a sus familias”.

“Los chicos que concurren al comedor van a dejar de pisar sobre tierra, y su realidad se verá transformada. Es muy satisfactorio saber que hay empresarios que tienen gestos de gratitud para con la comunidad en donde desarrollan sus tareas”, expresó el directivo de CEFIL.

También dejó hecha la invitación para que otras compañías se sumen a este programa. Cabe destacar que las mismas empresas hacen entrega a las instituciones directamente y sin intermediarios. Previamente CEFIL recomienda el lugar, solo después de hacer un relevamiento bajo un estricto estudio técnico de factibilidad, a través del trabajo de asistentes sociales.

La donación del transporte fue gestionada por el flamante responsable de la UDC, Unión de Coordinación del Gobierno de Daniel Scioli, Carlos Amud.



Siguiente Noticia Diputada marplatense preside de la comisión de Derechos Humanos

Noticia Anterior Médicos rechazaron la propuesta salarial del gobierno

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario