Médicos y profesionales de hospitales públicos bonaerenses consideraron “insuficiente” la propuesta salarial realizada por el gobierno bonaerense, de entre 28 y 30 % de aumento para médicos de planta y de entre 24 y 26% para los de guardia, en dos cuotas.

La secretaria Gremial de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), María Teresa Sosa, dijo a DyN que “la propuesta es insuficiente, yo creo que será rechazada. Será analizada este viernes en asambleas y el sábado el congreso evaluará cómo seguimos”.

 

Compartir
Artículo anteriorDeudores en Mar del Plata acumulan más de $140 millones con Arba
Artículo siguienteLa ong CEFIL y una nueva acción solidaria
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: