Las reservas hoteleras rondaban este jueves el 70% en Mar del Plata, con vistas al fin de semana largo siguiente, en el que se celebra el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, informaron fuentes de la actividad turística.

Jesús Osorno, vicepresidente primero de la Asociación Hotelera de Mar del Plata, dijo a Télam que “para este próximo fin de semana largo que se aproxima tenemos buenas expectativas con respecto a la llegada de turistas a nuestra ciudad”.

“Las reservas están rondando el 70%”, señaló y sostuvo que “desde la Asociación Hotelera ya estamos trabajando con tarifas de temporada baja, por lo que muchos se animan a acercarse a nuestra ciudad a pasar unos días de descanso”.

Osorno manifestó “los hoteles que más ocupación llegan a tener son los de 5 y 4 estrellas, siendo los de 3 y 2 los que reciben a los turistas sin reservas previas y de manera espontanea”.

Un tanto más moderada son las proyecciones desde la Terminal de Ómnibus, donde las principales compañias que operan entre Buenos Aires y Mar del Plata informaron que debieron agregar servicios adicionales pero no en una cantidad significativa.

Quienes visiten Mar del Plata este feriado largo podrán disfrutar de un clima que rondará los 20 a 25 grados, con cielo algo nublado pero ideal para disfrutar de la playa en este inicio del otoño.

Los visitantes podrán tambien ver y participar de la muestra “Francisco un Argentino universal”, en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, y de los actos por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se realizarán en el centro de la ciudad y en la zona portuaria.

Télam



Siguiente Noticia Deudores en Mar del Plata acumulan más de $140 millones con Arba

Noticia Anterior Reconocimiento a deportistas que compitieron en los Odesur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario