Las negociaciones salariales entre el Gobierno bonaerense y los sindicatos docentes volvieron a fracasar y por esa razón el Frente Gremial ratificó la medida de fuerza, que lleva doce días.

“Decidimos darle continuidad a la medida de fuerza hasta que haya una propuesta superadora”, afirmó el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, luego de la reunión mantenida con funcionarios de la administración de Daniel Scioli, que primero se llevó a cabo en la Defensoría del Pueblo y luego a solas.

Sobre la oferta, Baradel dijo que fue “prácticamente la misma que la anterior, sólo se adelantan dos o tres puntos en la primera cuota”, y agregó que “eso sigue siendo insuficiente”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió que los gremios docentes no mostraron voluntad de avanzar en las negociaciones para llegar a un acuerdo que destrabe el conflicto.

El mandatario destacó que “fuimos con todas nuestras buenas intenciones” para lograr un acuerdo con la presentación de nuevas propuestas, pero “todas fueron rechazadas”.



Siguiente Noticia Se puso en marcha la ordenanza de promoción al deporte

Noticia Anterior Detención obligatoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario