En la sede de la Jefatura Departamental de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se realizó la presentación de los nuevos carteles que señalizarán los controles policiales a taxis en las calles de Mar del Plata.

La medida es impulsada conjuntamente entre la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, la Jefatura Departamental y el Sindicato Único de Peones de Taxis (Supetax).

El objetivo es darle más visibilidad a los controles que se realizan para brindar más seguridad a al ciudadanía.

Darío Ibáñez, titular de la Jefatura Departamental, manifestó que “estos carteles son una nueva manera que los compañeros taxistas se detengan en los controles. La idea es siempre la misma: que el delincuente esté detrás de las rejas y nuestra ciudadanía esté tranquila trabajando en la calle, en este caso, los taxistas”.

Por último, el titular de Supetax, Donato Cirone, sostuvo que “nuestra colaboración es entregando la cartelería para cada uno de los corredores seguros. Esto va a ayudar a que el taxista no tenga un inconveniente con el pasajero que muchas veces se ofende porque uno paró en un control sin que lo hayan detenido. Esto va a ayudar a evitar ese conflicto y, además, si un efectivo está un poco relajado en alguno de los operativos los obligamos a trabajar”.



Siguiente Noticia Docentes: las negociaciones volvieron a fracasar; sigue el paro

Noticia Anterior ACERCAR continúa con la prevención en diferentes barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario