Los concejales de Acción Marplatense, Alejandro Ferro y Alejandra Urdampilleta, participaron de una nueva edición del programa ACERCAR que lleva adelante la secretaría de Salud de la municipalidad desde el año 2008.

La jornada tuvo lugar en la Sociedad de Fomento del barrio Belisario Roldán y contó con la presencia de más de 300 vecinos que participaron de diferentes actividades y charlas referidas a temas de prevención y promoción de la salud.

En cuanto a las intervenciones del personal de salud, se vacunó a 95 vecinos, se les practicaron controles oftalmológicos a 35 y controles ontológicos a más de 60 chicos del barrio, incluida la entrega de artículos de higiene bucal y una charla acerca del cuidado de los dientes.

Además, personal de Zoonosis practicó más de 25 castraciones y más de 100 vacunaciones de perros y gatos.

“Es prioridad para el gobierno de Gustavo Pulti profundizar el abordaje en los barrios de la ciudad llevando soluciones, promoviendo derechos y mejorando las estructuras, continuando en el camino de construir una ciudad con igualdad de oportunidades para todos”, sostuvo Alejandro Ferro.



Siguiente Noticia Detención obligatoria

Noticia Anterior Sindicato de Prensa denunció ante la AFIP al Gupo Crónica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario