La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) por medio de su Oficina de Empleo y Capacitación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo comenzó desde el mes de febrero con un programa de descentralización territorial de sus servicios para identificar en los barrios a personas con problemas de empleo y capacitación.

Agentes municipales se encargan de cargar o actualizar las historias laborales que permiten evaluar las posibilidades de inserción laboral, formación u orientación para acceder a subsidios para inicio de una actividad independiente.

De esta manera ya se han visitado los barrios Regional, Belisario Roldan, Pueyrredon, Malvinas Argentinas, Las Heras y Las Lilas.

Próximas visitas

Viernes 21 de marzo de 2014

09:00 hs Reunión con el Trabajador Social de la Delegación de Sierras de los Padres.

15:00 hs Punto de Encuentro en el Barrio Las Heras “Hogar de la hermana Marta”, calle Mc Gaul 2970.

17:00 hs Inscripción para el “Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo” en la Sociedad de Fomento Barrio Las Lilas,calle Garay 7044.

Martes 25 de marzo de 2014

10:00 hs Inscripción para el Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo. Barrio Acantilados, calle 497 y 20.

13:00 hs Inscripción para todos los Programas que administra la Oficina Municipal de Empleo, en la “Organización la Razón de mi vida”, calle Figueroa Alcorta entre el Cano y 12 de Octubre.

Del martes 25 al viernes 28 de marzo

De 09:00 HS a 13:00 Hs . – Delegación Sierra de los Padres

Todas aquellas instituciones que concentran personas con problemas de empleo y/o formación, puede solicitar la visita de la Oficina Móvil a empleo@mardelplata.gob.ar



Siguiente Noticia Comercios "amigables" recibieron sus certificados

Noticia Anterior La escolarización de los niños con síndrome de Down

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario