La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) por medio de su Oficina de Empleo y Capacitación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo comenzó desde el mes de febrero con un programa de descentralización territorial de sus servicios para identificar en los barrios a personas con problemas de empleo y capacitación.

Agentes municipales se encargan de cargar o actualizar las historias laborales que permiten evaluar las posibilidades de inserción laboral, formación u orientación para acceder a subsidios para inicio de una actividad independiente.

De esta manera ya se han visitado los barrios Regional, Belisario Roldan, Pueyrredon, Malvinas Argentinas, Las Heras y Las Lilas.

Próximas visitas

Viernes 21 de marzo de 2014

09:00 hs Reunión con el Trabajador Social de la Delegación de Sierras de los Padres.

15:00 hs Punto de Encuentro en el Barrio Las Heras “Hogar de la hermana Marta”, calle Mc Gaul 2970.

17:00 hs Inscripción para el “Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo” en la Sociedad de Fomento Barrio Las Lilas,calle Garay 7044.

Martes 25 de marzo de 2014

10:00 hs Inscripción para el Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo. Barrio Acantilados, calle 497 y 20.

13:00 hs Inscripción para todos los Programas que administra la Oficina Municipal de Empleo, en la “Organización la Razón de mi vida”, calle Figueroa Alcorta entre el Cano y 12 de Octubre.

Del martes 25 al viernes 28 de marzo

De 09:00 HS a 13:00 Hs . – Delegación Sierra de los Padres

Todas aquellas instituciones que concentran personas con problemas de empleo y/o formación, puede solicitar la visita de la Oficina Móvil a empleo@mardelplata.gob.ar

Compartir
Artículo anteriorLa escolarización de los niños con síndrome de Down
Artículo siguienteComercios “amigables” recibieron sus certificados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: