Con motivo de conmemorarse el día internacional del síndrome de Down, la Asociación Down MDQ realizará una charla en la Biblioteca Parlante, situada en 14 de Julio y Brown de nuestra ciudad, el día viernes 21 de Marzo a las 18:30. La temática del encuentro será “La escolarización de los niños con síndrome de Down”.

Desde 2008 Down MDQ trabaja para mejorar y acompañar la inclusión educativa de niños con Síndrome de Down ya que su misión es la de colaborar en la construcción de la escuela inclusiva.

En esta oportunidad, se invita a toda la comunidad y fundamentalmente a todos los papás que estén preocupados por la escolarización de sus niños en nivel inicial o primario a concurrir a la charla donde, junto con invitados especiales, volcarán sus experiencias y compartirán dudas, preocupaciones y dificultades.

Se indicó que “será una charla abierta a la participación de todos que busca pararnos frente a la realidad educativa de Mar del Plata”.

Compartir
Artículo anteriorReclaman mayor autonomía para Juzgados Municipales de Faltas
Artículo siguienteLa Oficina Municipal de Empleo se traslada a los barrios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: