El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, salió a apoyar nuevamente al Gobierno provincial en torno al conflicto docente: “Se han hecho esfuerzos muy importantes para llegar a un acuerdo”, dijo.

“Lo que están haciendo los gremios es inexplicable y no se puede ceder ante semejante extorsión. Los docentes deber reflexionar seriamente con las medidas que están tomando”, agregó.

Esta semana mantendrá reuniones con el vicegobernador Mariotto y el jefe de Gabinete Alberto Pérez: “Los intendentes de la provincia debemos acompañar desde nuestro lugar con un rotundo apoyo”, manifestó.

“No puede ser que en las escuelas privadas uno ve a los docentes enseñando, a los chicos concurriendo a las clases, y en las escuelas públicas llevamos 12 días con los alumnos lejos de las aulas. Es un despropósito y los docentes deber reflexionar sobre su accionar”, apuntó el intendente, quien brindó todo su apoyo a la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía y al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

“Esta semana mantendré una reunión con Mariotto y con el jefe de Gabinete Alberto Pérez. Los intendentes de la provincia debemos acompañar desde nuestro lugar con un rotundo apoyo. Esperemos, de todos modos, que el conflicto se destrabe lo antes posible, los chicos no pueden seguir afuera de las aulas”.

Días atrás, Paredi había calificado al paro docente de “irracional” y, en consonancia con lo expresado por Gabriel Mariotto, aseguró que el dictado de clases debía garantizarse como servicio público esencial.



Siguiente Noticia Temen que colapse el nuevo predio de residuos

Noticia Anterior Presentan libro "CNU, el terrorismo de Estado antes del Golpe"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario