Fernando Maraude fue uno de los concejales que formó parte de la comitiva que en diciembre de 2012 viajó a la ciudad brasileña de Curitiba con el objetivo de participar de una serie de jornadas destinadas al estudio del transporte público urbano de pasajeros.

Cabe destacar que Curitiba es tomada como ejemplo en la materia y su modelo es la referencia del Plan de Transporte y Tránsito que el gobierno municipal proyecta para Mar del Plata.

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), el concejal del Frente para la Victoria señaló que “entendemos que han tomado alguna de esas experiencias como para comenzar a desarrollar en nuestra ciudad pero hasta el momento no se ve reflejado y entiendo que ya se debe culminar esta etapa de evaluación y diagnóstico”.

Maraude entendió que en el caso del Plan Maestro de Tránsito como con el Plan Estratégico donde se anticiparon las conclusiones, “está vinculado más a anuncios mediáticos que a medidas concretas con algo tan importante como es la planificación urbana en General Pueyrredon”.

Ante lo expuesto, El concejal kirchnerista sostuvo que “sería importante finalizar con esta etapa de diagnóstico y que los marplatenses comiencen a ver en hechos concretos cuáles son las decisiones y las políticas de estado que se están tomando”.



Siguiente Noticia Estatales cumplen con paro de 48 horas

Noticia Anterior LAN y TAM se refuerzan durante el Mundial 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario