Durante el mes que se desarrollará el Mundial 2014 de Fútbol en Brasil, dos de las compañías miembros del grupo LATAM, LAN y TAM, han anunciado cambios en su oferta de vuelos. Se estima que entre las dos compañías incorporarán más de 300 vuelos internacionales, mientras que TAM Airlines, además modificará en más de un 30 por ciento su presencia en los vuelos internos durante el Mundial de Fútbol, eso es durante el 10 de junio y el 15 de julio de este año. TAM estima que la inversión que le demandará, la creación de casi 800 vuelos dentro del país está en el orden de los 21 millones de dólares.

La compañía aérea decidió ejecutar esta medida, luego que la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó esas operaciones. A partir de estas modificaciones, TAM va a operar más de 22 mil vuelos dentro de los aeropuertos de  Brasil durante el período que dura el Mundial de Fútbol y se espera tener un total de 800 vuelos diarios al día.

La propuesta fue enviada a la ANAC durante el año pasado y fue aprobada recién hace unos días. De esta manera TAM Airlines y LAN Airlines mantendrán a Brasil mejor conectado con el resto del mundo, durante el mes en que todo el planeta tenga los ojos posados sobre la Copa del Mundo.

Se espera que el durante el período junio/julio 2014 se reduzca el número de pasajeros vulgarmente llamado de negocios, mientras que aumentará todo lo que sea paquete de turismo, sobre todo en los destinos sedes del mundial de Fútbol.



Siguiente Noticia "Es momento de empezar a ver resultados del Plan Maestro de Tránsito"

Noticia Anterior Aldosivi se hizo fuerte en Corrientes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario