Celebrando los 50 años de la TV paga, la Asociación Argentina de Televisión por Cable y la Asociación Bonaerense de Televisión programaron una serie de actividades en Mar del Plata.

Las actividades se desarrollan en los salones del Hotel Hermitage y comprenden una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva de la ATVC; la Asamblea anual de la ABT; una mesa de debate sobre los “Desafíos regulatorios de la industria de la TV por Cable de cara al futuro”.

En tanto, este jueves a las 12, está previsto el acto lanzamiento de la señal DIGO de la Provincia de Buenos Aires con la presencia de Daniel Scioli.

En caso de producirse su presencia será la tercera visita del Gobernador a Mar del Plata en menos de una semana.

Del acto también tomarán parte el secretario de Comunicación Pública de la provincia, Juan Courel, el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, el presidente de la Asociación Bonaerense de Televisión ABT, Armando Ametrano, Lucio Gamaleri, de la Asociación Argentina de Televisión por Cable ATVC y Cesar Gazzo, Director Provincial de Medios Digitales en la Secretaria de Comunicación Pública.



Siguiente Noticia Aldosivi se hizo fuerte en Corrientes

Noticia Anterior Docentes no dan el brazo a torcer y sigue el paro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario