La presidenta Cristina Kirchner agradeció hoy la decisión del gobierno francés de “apoyar firmemente las negociaciones” de la Argentina con el Club de París y sostuvo que lograr un acuerdo en ese ámbito resultará “muy beneficioso no sólo para Argentina sino también para las empresas europeas”.

“Si se llega a un acuerdo, las empresas van a volver a tener crédito en sus agencias nacionales para poder invertir y generar trabajo”, subrayó la mandataria en el marco de una declaración que ofreció este mediodía en París junto al presidente francés, Francois Hollande, tras compartir un almuerzo.

“Agradecemos la decisión del gobierno francés de apoyar firmemente las negociaciones con el Club de París que se iniciarán el 28 de mayo”, señaló Cristina tras el encuentro con Hollande.

La presidenta llegó esta mañana al Palacio del Elíseo, donde fue recibida por su par francés.

Hollande, con un gesto de caballerosidad, tras saludar a la mandataria, la tomó fuerte con su mano para ayudarla a subir unas cortas escalaras y evitar algún tropiezo de Cristina, quien se recupera de su esguince del pie izquierdo. (NA y Télam)



Siguiente Noticia "Hay que frenar el saqueo y abandono de los bienes patrimoniales"

Noticia Anterior Aprueban en comisión el arreglo de la pista de patinódromo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario