La Comisión de Deportes se reunió este miércoles con la presencia de los concejales Mario Rodríguez (UCR), Cristina Coria (UCR), Cristian Azcona (FR), Hernán Alcolea (PRO), Claudia Rodríguez (AM) y Daniel Rodríguez (FPV), y aprobó por unanimidad un Proyecto de Comunicación, por el cual se solicita al Ejecutivo informe sobre la reparación de los deterioros del Patinódromo Municipal producidos por la realización de la Copa Davis 2014.

También coincidieron en respaldar las gestiones que se llevan adelante para lograr la instalación de una nueva pista de patín, que reemplace a la actual.

Además, se comprometieron todos los integrantes de la Comisión a incluir en el próximo orden del día de la Comisión, el expediente donde se convalida el Convenio suscripto entre la Municipalidad y la Asociación Argentina para la realización de la Serie de la Copa Davis 2014 los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero, y autorizando el uso del Patinódromo y sectores adyacentes al mismo.

A la próxima reunión de la Comisión de Deportes se decidió invitar al senador provincial Juan Curuchet, a fin de conversar con él sobre proyectos vinculados con la problemátiva de la violencia en el deporte.

El concejal Mario Rodríguez, presidente de la Comisión de Deportes, en compañía de asesores técnicos, se trasladó días atrás hasta el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea” a fin de verificar personalmente el estado en que se encuentra el mismo, luego de celebrarse allí la Copa Davis.

Cabe recordar que, en plena pista fueron colocadas, además de una cancha de tenis de polvo de ladrillo completa, tribunas tubulares para albergar a la concurrencia.

El lugar se encuentra, lamentablemente, en malas condiciones. El piso quedó en muy mal estado, pero el daño que allí se percibe es mucho mayor aún por las consecuencias que acarrea. Se puede decir, en forma sintética, que es muy difícil competir o tan sólo entrenar, ya sea en patín carrera, patinaje artístico sobre ruedas o roller hockey.



Siguiente Noticia Francia apoyará "las negociaciones" con el Club de París

Noticia Anterior El Consejo de Contingencias Climáticas advierte fuertes vientos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario