Personal municipal, en conjunto con efectivos policiales, procedieron a derrumbar una vivienda abandonada ubicada en Reforma Universitaria al 3800, en el barrio Las Heras.

Adrián Alveolite, titular de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Contro confirmó que se procedió a demoler una vivienda abandonada que propiciaba las condiciones necesarias para que se puedan generar en su interior acontecimientos vinculados con hechos ilícitos.

En ese sentido, el funcionario declaró: “Que una propiedad se abandone y que su dueño no la cuide y que la deje en un estado como el que estaba realmente, lo que genera son condiciones propicias para que en su interior pasen ilícitos”.

“Este inmueble en el barrio Las Heras, estaba en un estado que propiciaba situaciones de inseguridad. Y es lo que queremos evitar y lo que queremos tutelar”, concluyó Alveolite.

Compartir
Artículo anteriorLa próxima semana comienza la campaña de vacunación antigripal
Artículo siguienteCIDELI se quedó con el título en Bochas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: