Con el comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el municipio de Mar Chiquita, a través de la Secretaria de Cultura, posibilitará un año más que estudiantes de nivel terciario y universitario de ese distrito cuenten con la posibilidad de alojarse en un hotel de Mar del Plata, donde desarrollan su formación académica.

Se desarrolló una reunión informativa con padres y alumnos, en la que se hizo entrega de la documentación y credenciales a los 40 jóvenes que utilizarán a partir del 1 de abril las instalaciones del hotel Reinas, ubicado en Catamarca 1144.

El secretario de Cultura, Fernando Córdoba, explicó que este sistema se viene empleando con mucho éxito desde hace tiempo y agregó que “la mayor satisfacción para el municipio es ver cómo los jóvenes marchiquitenses pueden pelear por sus objetivos y llegar a la meta”.

A partir de este año, el área de Cultura trabajó articuladamente con la flamante Subdirección de la Juventud, a cargo de Darío Cardozo, quien llevó adelante los trámites de inscripción de los jóvenes al hotel del estudiante.



Siguiente Noticia La próxima semana comienza la campaña de vacunación antigripal

Noticia Anterior "El 60 por ciento de los vecinos quiere erradicar la cárcel"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario