El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel)

Con un gran elenco como: Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Matthieu Amalric, Adrien Brody, Williem Dafoe, Jeff Goldblulm, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Lea Seydoux, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson.

Gustave H. es uno de los legendarios conserjes del famoso hotel europeo The Grand Budapest. En una época post y a la vez pre guerra, Gustave entabla una amistad con Moustafa un joven empleado al que toma como su protegido. Pero cuando en el hotel ocurre un millonario robo de una pintura renacentista, todos los ojos apuntarán al famoso conserje. 

Todos los días: 15:20 – 17:30 – 19:45 y 22:00 hs.

Sábado y domingo también: 00:15 hs.

 

le-passe-poster

El Pasado (Le Passè)

Luego de enviar a su esposa francesa y dos hijos devuelta a su tierra natal en Irán. Un hombre debe enfrentar la realidad de que su esposa ha comenzado una nueva relación cuando le envía los papeles de divorcio.

Premio a la Mejor Actriz para Berenice Bejo en el Festival de Cannes 2013. Farhadi cosechó éxito de crítica y público con su anterior película; La separación, siendo una de las películas más premiadas del 2011, obteniendo el Oscar a la Mejor Película Extranjera.

Todos los días: 19:20 hs.

Sábado, domingo y lunes (sólo en caso de mal tiempo): 13:40 hs.

 

Aires de Esperanza (Labor day)

Adele, una madre soltera atravesando un estado de depresión, y su hijo Henry le ofrecen a un hombre herido y temeroso llevarlo a su casa. Mientras, la policía busca por todo el pueblo a un convicto que se ha fugado. Con el tiempo, Henry y su madre descubrirán la historia de este hombre y sus posibilidades irán reduciendo con el pasar de los días.

Todos los días: 16:50 – 19:10 y 21:50 hs.

El Sobreviviente (Lone Survivor)

Basada en una historia real de heroísmo, coraje y supervivencia, bestseller del The New York Times, El Sobreviviente cuenta la extraordinaria historia de cuatro Navy SEALs en una nefasta misión encubierta para neutralizar a un agente talibán de alto nivel cuando son emboscados por las fuerzas enemigas en las montañas de Afganistán. Frente a una dificilísima decisión moral, el pequeño grupo queda aislado de toda ayuda y rodeado por fuerzas talibanes decididas a desatar la guerra. Frente este gran desafío, los cuatro hombres utilizan todas sus reservas de fortaleza y resistencia y luchan juntos valientemente hasta el final.

Mark Wahlberg (The Fighter, Contraband) protagoniza esta historia en el papel de Marcus Luttrell, el autor del libro Lone Survivor, en el que plasmó sus primeras memorias y el que se ha convertido en un recurso de motivación debido a las lecciones sobre el modo en que el poder del espíritu humano se pone a prueba en situaciones donde son empujados más allá de los límites mentales y físicos.

Todos los días: 15:40 y 20:10 hs.

Sábado y domingo también: 00:50 hs.

 

Tarzán 3D

Tarzán, una de las más clásicas historias de todos los tiempos, vuelve a la gran pantalla completamente renovada para el disfrute de una nueva generación.

Es el presente. En una expedición en la remota jungla africana, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente de helicóptero mientras investigan la misteriosa locación de un meteorito.  Sólo su pequeño hijo J.J., también conocido como Tarzán, logra sobrevivir. Un grupo de gorilas descubre al pequeño niño entre los escombros y lo adoptan como propio. Tarzán crece aprendiendo las duras leyes de la selva por toda una década hasta que vive su primer encuentro con otro ser humano, la bella y joven aventurera Jane Porter.  Es amor a primera vista. Pero las cosas se ponen peligrosas cuando William Clayton, quien viaja a África con Jane bajo falsos pretextos, revela sus verdaderas – y codiciosas – intenciones. Tarzán, ahora un verdadero hombre, debe utilizar todas sus capacidades aprendidas en la selva para proteger a los suyos y a la mujer que ama. Un espectacular safari animado dentro de un paisaje vibrante y exótico, Tarzán 3D es un hermoso viaje lleno de acción a través de un mundo magníficamente imaginado y en el que, por primera vez, se utiliza la técnica de motion capture para dar vida al personaje ideado por Edgar Rice Burroughs.

Castellano

Todos los días: 16:00 hs.

Sábado, domingo y lunes también: 14:00 hs.



Siguiente Noticia Scioli, a los docentes: "Mi paciencia es inagotable"

Noticia Anterior “La gestión Scioli no garantiza la educación pública”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario