Una joven de 27 años, que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, fue detenida acusada de matar a puñaladas a su beba de dos meses, en el interior de un domicilio de la ciudad de Mar del Plata.

El triste episodio se produjo en horas de la madrugada en una vivienda de Ghandi al 3.200, en la zona norte de la ciudad, informaron fuentes policiales.

La pequeña, luego de la agresión, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde falleció a causa de las heridas de arma blanca, especialmente una que le había afectado el abdomen.

En tanto, la madre de la beba, quien se había realizado cortes en el cuello de carácter leve, fue inmediatamente detenida por efectivos de la Distrital de Policía local.

La joven fue llevada a la sede de la comisaría séptima, que tiene jurisdicción en la zona, como acusada de “homicidio agravado”, en una causa que instruye el fiscal Pablo Lódola, del Departamento Judicial local. (NA)

Compartir
Artículo anteriorLa Provincia decretó aumento a docentes y descontará días de paro
Artículo siguiente“La gestión Scioli no garantiza la educación pública”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: