La comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº1 “Cte. Luis Piedrabuena”, ubicada en 12 de Octubre y Acha, espera la finalización de la obra de colocación de un centenar de ventanas que habían sido adquiridas y permanecieron en un depósito.
El año pasado el gobierno provincial firmó un convenio para llevar a cabo el reemplazo de las ventanas, tarea encomendada a una cooperativa, las cuales se iniciaron en el mes de agosto.
En diciembre, al finalizar la primera etapa de los trabajos la cooperativa presentó la acreditación de obra y por contrato a los 30 días debían haber cobrado.
Sin embargo, al día de la fecha, luego de presentar cuatro acreditaciones, la cooperativa no ha cobrado ninguna y el problema que se presenta es que los trabajos debieron detenerse, ya que no cuentan con fondos para comprar materiales para terminar la obra.
Cabe destacar que, las ventanas enviadas por la Provincia no eran suficientes y la cooperativa debía hacerse responsable del resto de las ventanas,las cuales ya tiene encargadas pero al no contar con recursos no las puede retirar, debido a que el gobierno bonaerense no ha cumplido con el contrato.
Este miércoles habrá una reunión con los padres para analizar esta situación, más allá de lo que suceda con el paro docente.



Siguiente Noticia Se entregó la Medalla al Mérito Deportivo

Noticia Anterior Circo La Audacia sufrió un robo dentro de predio municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario