La Escuela Itinerante de Circo La Audacia sufrió durante el fin de semana un robo a su carpa ubicada en la Plaza España, dentro del predio perteneciente al Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”.

La misma Carpa que en el invierno estuvo en el Barrio Caisamar y padeció varios actos vandálicos, desde comienzos de año  está ubicada en Plaza España (Catamarca e/ Av. Libertad y Maipú), justo atrás del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, frente a las playas de La Perla y a 5 cuadras del centro.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el responsable de este proyecto, Facundo Mosquera, explicó que el domingo a la tarde cuando llegaron a la carpa para la función del fin de semana comprobaron que delincuentes habían entrado y se apoderarons del equipo de sonido, instrumentos de música, además de dañar vestuario y elementos que utilizan los artistas.

Cabe señalar que desde que el circo se encuentra en este lugar es la segunda vez que sufren un episodio delictivo, la anterior fue a los pocos días de instalados cuando se robaron algunos sombreros.

Mosquera destacó que la carpa se encuentra dentro del predio del Museo Municipal de Ciencias Naturales, en el parque que da a la calle Catamarca entre Libertad y Maipú.

“El Museo cuenta con una seguridad privada, pero se ve que no han podido asegurar mucho y desde la Secretaría de Cultura ni de la dirección del Museo han brindado alguna respuesta de lo sucedido”, confesó.

El Proyecto denominado Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia es un proyecto independiente cuyo principal objetivo es brindar talleres de circo gratuitos para niñas, niños y adolescentes.



Siguiente Noticia En la Técnica 1 esperan que la Provincia pague las obras

Noticia Anterior Nuevo trailer de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario