El intendente municipal Gustavo Pulti, acompañado por el presidente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti y el director de Programa de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires Martín Polera, procedieron a finalizar el Programa de 292 cuadras de Asfalto que, desde hace tiempo, la Municipalidad de General Pueyrredon venía llevando adelante en más de 30 barrios del distrito en calles que ya contaban con el cordón cuneta.

En la intersección de las calles San Salvador y Gianelli del barrio Las Avenidas, Pulti señaló que este plan se financió entre el Estado Municipal (25%) y un crédito del BID financiado por el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires (75%).

En el mismo marco, el Intendente brindó anuncios sobre nuevas obras “se retoma la recuperación de la avenida Libertad, que se debió interrumpir por el verano, y además, empieza la segunda etapa en la recuperación de la avenida Colón y una intervención muy importante en distintos barrios del puerto que tiene el punto de comienzo en Villa Lourdes y que tiene una inversión, en recuperación de pavimentos, de 50 millones de pesos, a partir de un acuerdo con el estado nacional para trabajar en conjunto y financiar esta intervención”.

Por último, el Intendente Pulti manifestó que “esta semana se adjudican los 2 primeros gimnasios con pileta cubierta para 2 barrios y en los próximos 15 días los otros 3, por lo cual venimos muy bien y vamos a sostener un ritmo de trabajo público muy importante a lo largo de este 2014″, afirmó Gustavo Pulti.

Por su parte, Santiago Bonifatti manifestó con respecto a las distintas obras viales que realiza el Estado Municipal. “Son acuerdos que se firmaron con el Estado Nacional y que finalmente comienzan en esta semana. En la avenida Colón estamos comenzando en su intersección con avenida Jara. Ya se empezaron a mejorar los badenes de hormigón, las bocacalles y pronto se va a hacer el frezado y la recuperación del pavimento hasta la avenida Independencia”.

“Lo mismo sucede en la avenida Libertad donde hicimos una parte –en la primera etapa- durante el verano y que finalizamos para poder permitir el paso de los colectivos de larga distancia”, señaló.

“Estamos trabajando en paralelo con el carril exclusivo de acceso a la Estación Ferroautomotora y que es una obra muy importante que hace Vialidad con su personal y maquinaria y financiadas por el Estado Nacional en diferentes barrios de la ciudad”, agregó Bonifatti.



Siguiente Noticia Quieren impedir que anteproyecto de Código Penal tome estado parlamentario

Noticia Anterior Nuevo protocolo ante casos de privación de la libertad en adolescentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario