Con el objeto de establecer acciones de trabajo mancomunado, así como consolidar su llega a la comunidad, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán firmó un Convenio de Colaboración con la Asociación Vecinal de Fomento “Estación Chapadmalal”.

Se trabajará fundamentalmente en lo que refiere al reparto domiciliario de agua para consumo humano, las acciones de cloración en caso de considerarse necesario y la realización de encuentros con la comunidad de la zona a los fines de difundir consejos para el resguardo del vital elemento.

Firmaron el Convenio el presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata batán, Ing. Mario Dell Olio y el titular de la Asociación Vecinal de Fomento, Carlos Coronel, quien expresó: “Hace 18 años que veníamos buscando este respaldo y no llegábamos a buen término. Esta es una gran buena noticia para más de 70 familias que viven en nuestro barrio”.

Participaron del encuentro el Vicepresidente de OSSE, Ing. Manuel Regidor, el Director Oscar Goñi, el Gerente de Calidad Marcelo Scagliola junto a su equipo de trabajo y la secretaria de la Asociación vecinal de Fomento, Cristina Diaz y el vocal Julio Perez.

Vale recordar que en la búsqueda permanente de Obras Sanitarias por llegar con su servicio a todo el Partido de General Pueyrredon se han realizado inversiones para reforzar el sistema de aprovisionamiento de agua en esta zona de la ciudad.

Debe señalarse que OSSE ha convenido con autoridades de la Asociación Vecinal “Estación Chapadmalal” aportarle mensualmente $5000 al órgano fomentista a los efectos de que disponga de una persona para ejecutar las tareas de reparto de agua, con la correspondiente supervisón de un responsable del núcleo barrial. Ambos recibirán la correspondiente capacitación por parte de la Gerencia de Calidad de Obras Sanitarias MGP, la que además entregará instructivos para el cuidado de los recipientes individuales

En este sentido, la empresa sanitaria –a los efectos del reparto en cuestión- cede en comodato el tanque de agua y la bomba de extracción correspondiente, los que serán ubicados en la sede de Avenida F y Calle 7 (Estafeta Chapadmalal). De igual manera la .empresa sanitaria habrá de inspeccionar los trabajos realizados por la asociación vecinal de fomento.

Es de indicar que la iniciativa conjunta contempla un plazo de extensión de 6 meses y que el pago se realizará a los fomentistas a mes vencido (del 1 al 15 de cada mes), previo informe con detalle de los domicilios comprendidos en el reparto y las cloraciones. El incumplimiento dará lugar a la caducidad del convenio.,

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar En Twitter: @AtenciónOSSE.



Siguiente Noticia Reiteran pedido de seguir la negociación con los chicos en las aulas

Noticia Anterior Abren inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario