La Comisión de Legislación del Honorable Concejo Deliberante aprobó por mayoría un proyecto del concejal Mario Rodríguez (UCR), por el cual se solicita la declaración de la “emergencia educativa” en el Distrito de General Pueyrredon.

Votaron a favor el propio Rodríguez, Cristian Azcona (Frente Renovador) y José Cano (Agrupación Atlántica), en contra Ariel Ciano y Héctor Rosso (Acción Marplatense) y se abstuvo Marcos Gutiérrez (Frente para la Victoria).

Mario Rodríguez, vicepresidente de la Comisión de Educación y Cultura, presentó esta iniciativa en el marco del paro docente, por el cual se reclaman salarios dignos y que se resuelvan los graves problemas de infraestructura que tienen más del 30% de las escuelas en Mar del Plata y Batán.

El edil radical considera urgente la declaración de la “emergencia educativa” en el Distrito de General Pueyrredon, afectando presupuestos acordes para solucionar la grave crisis en infraestructura que afecta a gran cantidad de establecimientos educativos, exigiendo que se tomen ya medidas al respecto.

La declaración votada en la Comisión de Legislación, solicitando a ambas Cámaras de la Provincia de Buenos Aires, que declare la Ley de Emergencia Educativa, a efectos de atender las necesidades de infraestructura y mobiliario en establecimientos educativos provinciales del Partido de General Pueyrredon, será tratada en la próxima sesión del Concejo Deliberante.



Siguiente Noticia Fútbol para Todos recibe cinco veces más que lucha contra drogas

Noticia Anterior Un nene sufre rara enfermedad y necesitan juntar 5 millones de dólares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario