La presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, afirmó que seguirán con la huelga “hasta que la provincia de Buenos Aires no haga una oferta superadora”.

La dirigente gremial sostuvo que “no son los docentes los que tienen a los chicos de rehén, sino el gobierno bonaerense”.

Se inicia la tercer semana donde los maestros de la provincia de Buenos Aires cumplen con una nueva jornada de paro en reclamo de una mejora salarial para el sector, informaron los sindicatos, tras rechazar el aumento del 30,9% ofrecido esta semana por el gobierno, que dictó la conciliación obligatoria.

“Los representantes de los docentes volvieron a ratificar el camino que iniciamos este 5 de marzo y resolvieron darle continuidad a las medidas de fuerza”, que se realizan con “una altísima adhesión”, aseguró la presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses.

La continuidad del paro, que impide el normal inicio de clases en la provincia, se decidió durante un congreso extraordinario de la FEB que se reunió en Luján jueves el pasado.



Siguiente Noticia Un nene sufre rara enfermedad y necesitan juntar 5 millones de dólares

Noticia Anterior Plan Estratégico: a mitad de camino de una política de Estado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario