Dos hombres y un adolescente que circulaban en un auto robado fueron detenidos tras una persecución durante 30 cuadras, que culminó con un tiroteo en cercanías de la populosa villa de Vértiz, en Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, cuando efectivos que iban en un patrullero por las calles Bernardo de Irigoyen y Quintana observaron un Chevrolet Celta que aceleró al verlos, por lo que comenzaron una persecución.

Fuentes policiales informaron a Télam que otros móviles se sumaron al seguimiento hasta que al llegar a la esquina de Cerrito y Vértiz los delincuentes descendieron del rodado y efectuaron varios disparos que fueron repelidos por el personal.

Los efectivos detuvieron a tres delincuentes, mientras que un cómplice escapó.

Según las fuentes, tras revisar el interior del vehículo –con pedido de secuestro activo por robo calificado- hallaron guantes y capuchas.

Los aprehendidos de 16, 20 y 22 años –cuyos datos no se dieron a conocer- quedaron a disposición de la fiscal de Flagrancia Florencia Salas y del juzgado de menores, acusados por “abuso de arma, resistencia a la autoridad y encubrimiento”. (Télam)



Siguiente Noticia Graves irregularidades en la cosecha de la papa en Tandil

Noticia Anterior Comienza jury a juez Hooft

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario