El senador provincial Patricio Hogan mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lic. Francisco Morea.

El legislador a cargo de la vicepresidencia de la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica pudo dialogar buen tiempo con el Rector, quien estaba acompañado por el Mag. Alberto Rodríguez, Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la casa de altos estudios.

Durante el encuentro Hogan se puso a disposición de Morea para trabajar en función de apoyar el desarrollo de la Universidad.

Por su parte, el Rector manifestó su agradecimiento y también tendió los puentes necesarios para que el Senador del Frente Renovador cuente con las puertas abiertas de la Universidad con sede en Mar del Plata.

La reunión sirvió para tratar distintos temas, tanto del ámbito universitario como también sobre cuestiones de actualidad.

Según trascendió luego de la reunión, esta es parte de una serie de encuentros para avanzar sobre algunos temas que se plantearon en esta oportunidad.

Compartir
Artículo anteriorObispo de Mar del Plata pidió que los chicos vuelvan a las aulas
Artículo siguienteDefensor del Pueblo a favor de regular uso de espacios públicos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: