Cómo desde hace tres años Deporte Mar del Plata llevó adelante en el Campo Municipal de los Deportes una nueva celebración de la fecha que recuerda la finalización de los Juegos Panamericanos ’95.

Con más de 70 actividades que se extendieron a lo largo de todo el Parque “Teodoro Bronzini” se celebró el Día del Deportista Marplatense. La propuesta se extendió desde las 9 hasta las 17 y comprendió todos los escenarios deportivos.

El intendente Gustavo Pulti junto a Horacio Taccone (presidente del EMDER) y Juan Manuel Aiello (director de Políticas Deportivas) recorrió los diferentes escenarios que contaron con una importante cantidad de público.

“Mar del Plata tiene un rumbo claro y estratégico en materia de Deporte; por eso la ciudad tiene muchos motivos para celebrar el día del Deportista Marplatense”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de Deporte Mar del Plata afirmó: “No solo estamos arreglando los escenarios que nos dejaron los Juegos Panamericanos de 1995 y que no contaban el mantenimiento que se merecían sino que hemos realizado nuevos espacios para el deporte”.

En tal sentido, Taccone detalló la inauguración en la Laguna de los Padres del Centro Municipal de Actividades Deportivas Náuticas, “estamos en pleno desarrollo de dos nuevas canchas de hockey de sintético de arena, la semana que viene entregaremos subsidios por 1 millón 600 mil pesos a clubes de la ciudad, la pista de Atletismo que ya se encuentra el piso nuevo en Mar del Plata para llevar adelante el cambio total.”

El Día del Deportista Marplatense se celebra conmemorando la culminación de los XIIº Juegos Deportivos Panamericanos que se realizaron en nuestra ciudad en marzo de 1995.

Este año, entre muestras y exhibiciones interactivas, fueron más de 70 las actividades deportivas y recreativas que estuvieron presentes en el evento, además de los más destacados exponentes del deporte de Mar del Plata y Batán.



Siguiente Noticia Scioli: “Para que haya más seguridad tiene que haber más justicia"

Noticia Anterior Alquilan edificio para el traslado de Tribunal de Menores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Alberto
    16 marzo, 2014 at 11:39 AM — Responder

    Bien por el día del deportista, mal por mal día de la salubridad pública, como podemos ver en la foto las autoridades utilizan el mismo calzado de calle para visitar a los usuarios de pileta..

Deja un comentario