El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) –y teniendo en cuenta los Alertas emitidos por el Servicio Meteorológica Nacional- informa que en las próximas se registrará mal tiempo.

Los especialistas meteorológicos advierten que “éste sistema de mal tiempo con aire sumamente inestable en capas altas y medias de la atmósfera derivará en la formación de un centro de baja presión que provocará lluvias de variadas intensidad en las próximas horas”.

El episodio podría desatarse entre las últimas hora de este viernes y madrugada del sábado con vientos de regular y fuerte intensidad (40 Y 60 KM/HORA)

Desde el CMCM se recuerda que es muy importante que los responsables en sacar los residuos domiciliarios lo hagan minutos antes del paso estipulado para la recolección de los mismos. Asimismo, si observan obstrucción de cantarillas o mal depositados (no en la vereda) proceder al retiro o desplazamiento a un lugar indicado.

Es importante recordar a todos los vecinos que, ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse con Defensa Civil al 103 o al 465-2530 interno 7720 durante las 24 horas.

 



Siguiente Noticia De la mano del ciclismo, una nueva medalla marplatense

Noticia Anterior Señalizaron el teatro donde se presentaron Piazzolla y Troilo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario