La ong Palestra tiene dos Hogares para la recepción de niños en estado de vulnerabilidad y de calle. El Hogar de niñas está instalado en Williams Morris y Bosch, en tanto que el Hogar de Varones está en Peralta Pamos 2454.

La población de niños protegidos en estos hogares es de 20 y 25, entre bebés, niñas, adolescentes y jóvenes.

Si bien es una ardua tarea mantener todo en condiciones para que estén bien atendidos, y lo hacen, en estos momentos se ha planteado un problema, porque luego de muchos arreglos el viejo lavarropas dejó de funcionar totalmente y es necesario hacer un llamado solidario a la comunidad marplatense, para pedir la donación de un nuevo lavarropas o de uno usado en condiciones de funcionar.

Por tal razón, se hace el pedido a la solidaridad para darles un mejor nivel de vida, porque ahora tienen que estar lavando la ropa a mano y lamentablemente eso también trae aparejado el deterioro de esa ropa, que además es escasa para tantos chicos.

A su vez, en el Hogar Palestra vive una joven pintora, a la que artísticamente se la conoce como Selene, por la firma en sus cuadros, que tiene un potencial increíble para el arte y no siempre puede completar los trabajos que encara por falta de materiales, ya que los elementos de pintura son muy caros.

Por ello es que se pide también la colaboración solidaria de la comunidad, para que surja un Mecenas para Selene que la acompañe en su crecimiento como artista, aportándole los elementos para desarrollar su arte.



Siguiente Noticia El obispo hará la invocación religiosa en la muestra del Papa

Noticia Anterior Se sostiene el crecimiento del mercado automotor local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario