El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó el puerto de Buenos Aires donde recibió una formación completa 0km de las 22 que el gobierno Nacional adquirió a China para renovar los servicios a Mar del Plata y Rosario.

Durante la visita, Randazzo destacó que “con esta formación completa de 11 coches que arribó hoy, ya llegaron 197 coches de un total de los 220 y 22 locomotoras que destinaremos a renovar los ramales a Rosario y Mar del Plata”.

“Además, estamos avanzando fuertemente en la renovación de vías tanto a Rosario, donde estamos cambiando integralmente los 315km en once frentes simultáneos de trabajo, como a Mar del Plata; donde estamos trabajando en cuatro frentes con obras clave que redundarán en mejoras en el tiempo de viaje”, agregó el Ministro.

El Titular de Interior y Transporte destacó que “por instrucción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos trabajando para renovar de manera integral estos dos ramales y apuntamos a tener un servicio de calidad, acorde a las necesidades de los pasajeros”.

“Para la próxima temporada de verano esperamos tener funcionando el tren a Mar del Plata, y durante el primer trimestre de 2015 tengamos operativo el tren a Rosario, donde además estamos construyendo una nueva estación terminal para el ferrocarril”, detalló Randazzo.



Siguiente Noticia Intervinieron en 49 casos de explotación sexual infantil en 2013

Noticia Anterior Piazzolla Marplatense: se presenta el Sexteto Mayor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario