Con la participación de delegados y delegadas de todo el país, se realiza en Mar del Plata el Congreso Nacional de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata (25 de Mayo y Olazábal).

Durante dos días, los representantes de las organizaciones de base que conforman la FeTERA estarán reunidos para analizar la situación Energética Nacional y avanzar en la implementación de la Consulta Popular en Defensa de la Soberanía y los Bienes Comunes que se impulsa desde la CTA.

Asimismo, los trabajadores debatirán sobre las acciones a realizar en torno a los reclamos gremiales del sector, la Mutual de la Energía y la situación de los jubilados.

Compartir
Artículo anteriorObispo de Mar del Plata recibió una carta del Papa
Artículo siguiente“La gente quiere que haya paritarias pero sin suspender las clases”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: