Hace una semana el intendente Gustavo Pulti, acompañado por el secretario de Seguridad, Adrián Alveolite, anunciaron que esta semana retornarían a Mar del Plata los 200 agentes de Prefectura que hasta fines de febrero cumplieron un operativo de prevención en distintas arterias de la ciudad.

El propio jefe comunal había remarcado durante el anuncio que “muchas personas tenían la preocupación de que esto solamente fuera un operativo del proceso preelectoral o de verano, y ahora, al volver en marzo le está dando otro valor al tema”.

Sin embargo, no surgieron mayores precisiones acerca de cuándo arribarán e incluso desde la sede de Prefectura en Mar del Plata indicaron que no tienen mayores precisiones sobre la llegada de efectivos de esa fuerza.

Mientras tanto, el gobernador Daniel Scioli estará este sábado en Mar del Plata para inaugurar la muestra del papa Francisco en el Museo MAR.

Se prevé que el mandatario bonaerense realice un anuncio con respecto a la llegada de más agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires y patrulleros que serán destinados a los barrios.



Siguiente Noticia Obispo de Mar del Plata recibió una carta del Papa

Noticia Anterior Batán ya cuenta con su primer Skatepark

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario