Un operativo llevado a cabo este jueves entre la Municipalidad y la Departamental de Policía detectó 200 plantas de marihuana en un inmueble ubicado en la calle Alberti, entre Perú y Tierra del Fuego.

El comisario mayor Darío Ibañez, titular de la Departamental, dio cuenta de “dos personas detenidas, las cuales tienen frondosos antecedentes” y se dio intervención al juez federal, Alejandro Castellanos, quien dio instrucciones para proceder al secuestro de todas estas plantaciones.

Tras destacar la labor de la Seccional 4º y 7º, el funcionario policial remarcó que “con este procedimiento en particular, la policía de la provincia está trabajando con directivas específicas y precisas, frente a lo que en cuanto a modalidades delictivas se refiere”.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite, afirmó que “se ha detectado una plantación de marihuana y tareas de secado que tienen que ver justamente con esta producción y comercialización de este tipo de droga que realmente pone en riesgo la seguridad, la salud y la integridad física de la comunidad”.

“Y en ese contexto es que estamos trabajando en conjunto con la Departamental para detectar esta clase de hechos que constituyen un delito grave que afecta la seguridad pública”, agregó.



Siguiente Noticia Anuncian subsidios para trabajadores de la pesca

Noticia Anterior Scioli pidió a los docentes que acaten conciliación y empiecen las clases

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario