El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, supervisará este jueves en el puerto de Buenos Aires la descarga de los trenes cero kilómetro provenientes de China para renovar los ramales a Mar del Plata y Rosario.

La visita se realizará en “Empalme Norte”, en Antártida Argentina y Gilardi (frente al edificio de Migraciones), a las 10.

El mes pasado arribó al puerto de Buenos Aires la primera de las nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento.

Esta semana, el ministro Florencio Randazzo aseguró que tiene como objetivo la regulación del transporte público. Para lograr esto dio cuenta del avance de la Argentina en estos últimos años. “Argentina ha tenido muchísimos logros. Mi intención es que la transformación ferroviaria llegue a todo el país”, afirmó.

Randazzo consideró que “es una deuda pendiente que tenía este gobierno en materia de política ferroviaria”, y añadió que “yo he tenido todo el apoyo de la Presidenta de la República” para llevar adelante los cambios en el sector.

Durante la entrevista por Radio La Red, Randazzo anticipó que el servicio de trenes “va a volver a Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza”.



Siguiente Noticia "Que Astor haya nacido en Mar del Plata me llena de orgullo"

Noticia Anterior Anuncian subsidios para trabajadores de la pesca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario