En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), se realizó la presentación de los Juegos Nacionales Evita, en lo respectivo a manual de competencias y cuestiones generales.

El flamante secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, le dio la bienvenida a los Secretarios de Deportes de las 24 provincias, para luego dar paso a la reunión técnicamente referida a los Juegos.

Entre las decisiones más relevantes, el funcionario comunicó que las finales se desarrollaran en el mes de octubre en la Ciudad de Buenos Aires y en la de Mar del Plata. Asimismo, se incluyeron más deportes y se seguirá con la política de inclusión de los deportes adaptados.

“Traigo el ferviente apoyo del Gobernador Daniel Scioli a la decisión de que el CeNARD albergue a una competencia de inclusión e integración social como son los Juegos Evita. Es un hecho histórico para el deporte argentino”, manifestó Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Luego agregó: “Me enorgullece que la Provincia, y específicamente la ciudad de Mar del Plata, siga siendo el escenario elegido por excelencia para esta competencia, al igual que los es para LOSJUEGOSBA. Nuestra delegación es protagonista siempre de estos Juegos Nacionales, y este año seguiremos trabajando para que continúe siendo la locomotora deportiva del país”.

Compartir
Artículo anteriorEl CEMA se suma a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma
Artículo siguienteOperativo de control de transporte de pescado en la ruta 88
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: