Con académicos de primer nivel, sectores del radicalismo bonaerense se presentan en nuestra ciudad para debatir sobre el presente y futuro de la argentina, en materia de Economía, Energía, políticas sociales y desarrollo urbano.

Los paneles estarán integrados por los economistas Mario Rappaport, Matías Tombolini y Martín Tetaz, el Lic. Fabio Quetglas, Margarita Barrientos del Comedor “Los Piletones”, los licenciados en comunicación Fabrizio Zotta y Jerónimo Rivera entre otros, quienes debatirán en unas jornadas tituladas “La Argentina que viene” que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UNMdP los próximos días 14 y 15 de marzo.

Los organizadores remarcaron el nivel de los disertantes, y manifestaron que “vamos a debatir la Argentina que viene, pero también el radicalismo que hace falta, los militantes del radicalismo bonaerense nos juntamos para debatir un programa de gobierno alternativo al oficialismo peronista que gobierna hace ya 25 años, necesitamos conformar una propuesta clara que refleje las necesidades de la sociedad, los bonaerenses nos lo están reclamando y en eso estamos trabajando”.

CRONOGRAMA

Viernes 14 de Marzo de 2014

19:00 horas
APERTURA a cargo del Dr. Daniel NUÑEZ, Presidente Comité UCR de Mar del Plata, Maica ORTEGA, Decana de la Facultad de Derecho de la UNMDP, Vilma BARAGIOLA, Presidenta del H. Concejo Deliberante de Mar del Plata.

19:30 horas
Panel I: LA CUESTION ENERGETICA EN LA ARGENTINA, Jorge LAPEÑA
Ingeniero industrial Fue Presidente de la CNEA. Asesor del Presidente de la Nación Dr. Raúl Alfonsín en temas energéticos. Ex Secretario de Energía de la Nación. Ex Presidente del Directorio de YPF.

Sábado 15 de Marzo de 2014

9:00 horas
ACREDITACIONES

10:00 horas
Panel II: DESARROLLO Y PLANEAMIENTO ESTRATEGICO



Siguiente Noticia La vacuna antigripal, un 20 por ciento más cara

Noticia Anterior ARBA anuncia nuevo Plan de Pago y el domicilio fiscal electrónico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario