A fin de avanzar con los trabajos previstos para potenciar la eficiencia energética, aprovechar al máximo la producción de agua y optimizar la prestación del servicio, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa a la población que este viernes 14 de marzo procederá a la sustitución de un tramo de cañería en Las Heras entre General Roca y Rodríguez Peña.

El reemplazo de cañerías de más de 80 años de antigüedad por otras nuevas de mayor diámetro obedece al notable crecimiento habitacional que ha tenido este sector de la ciudad en el último tiempo; además, contempla las necesidades futuras del área, en virtud del cambio de densidad proyectada a raíz de las nuevas construcciones de propiedad horizontal.

Las tareas, ejecutadas por la firma Reconstrucción Caños S.A. y solventadas con fondos propios de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, se extenderán entre las 8 y las 18 y permitirán alcanzar un total de mil metros sobre los 8 mil que incluirá la obra completa en el radio circunscrito entre Alberti, Rodríguez Peña, Lamadrid y Olavarría.

En líneas generales, el desarrollo de estas mejoras traerá aparejado una disminución de las intervenciones derivadas de la obsolescencia de los elementos que formaban parte de la red y, a la vez, supondrá el incremento de la confiabilidad del sistema, lo cual beneficiará en forma directa a más de 12 mil vecinos.

Cabe destacar, por último, que repercutirá en aportes significativos a la reducción de fugas, el ahorro energético y la optimización de la presión en la provisión de agua potable.

Para mayor información, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán recuerda a los usuarios que podrán comunicarse diariamente, durante las 24 horas, con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424. También podrán contactarse a través de las redes sociales: en Facebook: /AtencionOSSE – en Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Presentaron Proyecto de Ley sobre Violencia en el Deporte

Noticia Anterior “Debemos complementar la excelencia académica con la inclusión”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario