Unos 70 atletas de todo el país tomarán parte entre el viernes y el domingo que viene de un Torneo de Bochas Paralímpicas que se va a llevar a cabo en las instalaciones del renovado Palacio de los Deportes (ex CEF) de Mar del Plata.

El gimnasio 2 y el Hall Central del gran escenario deportivo de la ciudad, en el cual el senador Juan Esteban Curuchet y todo su equipo siguen trabajando sin cesar, será el escenario de esta realización que contará con todos los representantes argentinos que viajarán a Santiago de Chile para participar de los Juegos Parasudamericanos que siguen a los Juegos Odesur que finalizarán el fin de semana.

Deportistas con distintos grados de discapacidades severas, en cuatro categorías diferentes, darán vida a este torneo. Estos llegarán desde San Juan, Bahía Blanca, Rosario, Capital Federal (con Veléz Sarsfield) y distintos municipios del gran Buenos Aires como Moreno y Florencio Varela.

El torneo que será fiscalizado por la gente de CIDELI, con su director José Luis Campo a la cabeza, se llevará a cabo viernes y sábado entre las 9 y las 19, mientras que el domingo se competirá de 9 a 13 para facilitar el regreso de las distintas delegaciones.



Siguiente Noticia Para los Técnicos "el COT debe reflejar lo realizado en el Plan Estratégico"

Noticia Anterior Pablo Olmedo y Horacio Soria se presentarán hoy en Cantalao

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario