Pablo Olmedo se presentará en Cantalao hoy, viernes 14 de marzo, a las 21 junto a Horacio Soria, en el piano.

El encuentro “Canciones”, recientemente nominado a los Premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo de Música marplatense y ganador del mismo en 2011, promete ser íntimo transitando canciones de la música popular nacional, sin olvidar esos toques que le dan una amplia impronta latinoamericana.

-Pablo Olmedo (guitarra y voz)-

Rosarino de nacimiento y radicado en Mar del Plata desde 1990, desde entonces Pablo Olmedo comparte escenario con músicos de la ciudad, abarcando diversos géneros.

Representante de una nueva generación de artistas que entienden a la música popular como un conjunto de influencias y creatividades diversas, Pablo Olmedo es un desprejuiciado a la hora de armar su repertorio. Su cancionero transita por los distintos sonidos de Latinoamérica, combinando en sus shows canciones representativas de la tierra argentina, así como versiones de temas de bossa nova.

Entre las interpretaciones de este músico dueño de un amplio registro vocal, se pueden encontrar canciones de autores como Jorge Fandermole, Cuchi Leguizamón, Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos, Chico Buarque, Milton Nascimento, Tom Jobim, Vinicius de Moraes, a las que tímidamente empieza a sumar sus propias composiciones.

PABLO OLMEDO | HORACIO SORIA en CANTALAO, Camet Norte.
♦ VIERNES 14/3, 21hrs ♦ Alvear 760, altura Bolivia al 700, Camet Norte
Reservas: 223154484076 | Derecho espectáculo: $35.



Siguiente Noticia Gran Torneo de Bochas Paralímpicas en el Piso de los Deportes

Noticia Anterior Solicitan declarar la "emergencia educativa" en General Pueyrredon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario