La Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado del Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires manifestó su satisfacción por el inicio del Jury al juez Pedro Federico Cornelio Hooft.

Dicho Jury se llevará a cabo a partir del 17 de marzo en la sede de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires y continuará con las audiencias hasta el 23 de abril del corriente año.

Las audiencias abarcarán tres días por semana y los alegatos se efectuarán a fines de abril y el dictamen del Jury será alrededor de mediados de mayo.

En el Jury se encuentran presentados como querellantes todos los organismos de DDHH de Mar del Plata además de organizaciones sociales y sindicales, dicha querella se encuentra unificada en la señora Antonia Acuña de Segarra y los abogados que llevan adelante esta representación son los doctores Eduardo Salerno y Gustavo Arellano.

Además actúa como querellante la Secretaría de DDHH de la Nación con el patrocinio del doctor Luis Alen.

“Invitamos a todos aquellos que nos han acompañado en estos largos 7 años de espera desde que se efectuaron las denuncias a presenciar las audiencias en la ciudad de La Plata”, expresaron el presidente de la Asociación, Carlos Fernando Díaz, y el tesorero Martín Sanllorenti.



Siguiente Noticia Francisco es el líder con mayor impacto en Twitter

Noticia Anterior "Los docentes privados no ganan más que sus pares de escuelas estatales"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario