Este jueves 13 de marzo, a las 11, se realizará la conferencia de prensa para anunciar la presentación de la muestra fotográfica “ASTOR PIAZZOLLA íntimo y universal”.

La misma se desarrollará en el segundo piso de Los Gallegos Shopping, con la participación del Secretario de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón Leandro Laserna, la secretaria de la Fundación Astor Piazzolla Gabriela Moccia y los responsables de la muestra, Alejandra Ponce de León (Curadora y Productora de la muestra) y Julio Neveleff (Fundacion OSDE).

A las 14, se desarrollará la charla “PIAZZOLLA, TROILO Y MAR DEL PLATA” a cargo de Laura Escalada Piazzolla (Presidenta Fundación Piazzolla) junto al periodista Marcelo Gobello, en el marco del Ciclo Cultural de Los Gallegos Shopping, a realizarse en el Cinema 1, con acceso libre y gratuito.

En marzo de 2012, cerrando el nonagésimo aniversario de su nacimiento y conmemorando el vigésimo de su muerte, se realizó la muestra Astor Piazzolla íntimo y universal, organizada por la Fundación Astor Piazzolla y la Fundación OSDE en la ciudad natal del músico: Mar del Plata.

Posteriormente, la muestra comenzó su itinerancia por diferentes ciudades (Villa Gesell, Buenos Aires, Bariloche, Tandil, Miramar). Fue elegida especialmente por las autoridades del Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires para ser exhibida en el Festival y Mundial Internacional de Tango 2012. Entre el 13 y el 31 de marzo de 2014, la exposición se exhibirá en el Shopping Los Gallegos, en adhesión al VI Festival Piazzolla Marplatense.

Esta muestra tiene como objetivo reflejar dos aspectos de su vida (lo íntimo, las fotos familiares, sus amigos, sus aficiones) y su obra (lo público, las fotos periodísticas, la trascendencia mundial), exhibiendo fotografías inéditas pertenecientes a su familia y a la Fundación Astor Piazzolla. Cuenta con curaduría y producción general de Alejandra Ponce de León, la coordinación general de Julio Neveleff y el diseño deMarcelo Touriño.



Siguiente Noticia "Los docentes privados no ganan más que sus pares de escuelas estatales"

Noticia Anterior ATE ratifica medida de fuerza al rechazar oferta salarial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario