Vialidad y Alumbrado Mar del Plata por medio de su Departamento de Ingeniería de Tránsito informa que debido a la falta de entrega de insumos fundamentales para el normal funcionamiento de la red de semáforos, se pueden producir inconvenientes en el normal desempeño de los mismos.

El director del área, Alejandro Estrada, reconoció que se encuentran a la espera de los repuestos de los controladores, lámparas y demás insumos, fundamentales para el funcionamiento de los semáforos.

“Esa tardanza está provocando que en algunos cruces del Partido de General Pueyrredon no funcionen el 100% de las lámparas, pero que aún así el semáforo se encuentra operativo”, indicó.

Cabe mencionar que en los sectores donde los semáforos directamente no funcionan, personal de Tránsito brinda asistencia para ordenar el flujo vehicular.

La red de semáforos del Partido de General Pueyrredon creció en más de 100 cruces durante los últimos años y se han incorporado tecnología led en el 45% del total para lo que se necesita inversiones continuas para modernizarse y generar las respuestas que una ciudad como Mar del Plata necesita.

“Se está licitando la compra de luminarias para realizar el recambio total a led de la totalidad de los semáforos y para ello el próximo jueves 20 de marzo se abren las ofertas con una inversión de más de 2 millones de pesos”, explicó Estrada.

Compartir
Artículo anteriorAnalizan cerrar nuevamente la Comunidad Terapéutica de Chapadmalal
Artículo siguienteATE ratifica medida de fuerza al rechazar oferta salarial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: