La Gerencia de Rugby de la UAR confirmó el plantel del Seleccionado Nacional de Menores de 19 años que concentrará a partir de este jueves en Buenos Aires y el sábado disputará un partido amistoso con Uruguay, en Montevideo.

En el mismo se encuentran tres jugadores de Mar del Plata: el medio scrum Gregorio Del Prete y el tercera línea Lucas Gasparri, ambos de Sporting y Ariel Del Cerro, pilar surgido en Mar del Plata Club que actualmente milita en La Plata Rugby Club. El tandilense Ignacio Calles, en tanto, se recupera de una lesión.

El plantel de 24 jugadores que estará al mando de Rodolfo Ambrosio y Nicolás Fernández Lobbe, se reunirá en el Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires, donde realizarán un entrenamiento regenerativo por la mañana, y luego del almuerzo, una práctica más intensa por la tarde.

El viernes habrá entrenamiento por la mañana, en las instalaciones del club Vilo, para luego emprender el viaje a Montevideo en horas de la tarde. El sábado se medirán con el M19 de Uruguay, en el Estadio Charrúa y el plantel regresará ese mismo día al país, donde se producirá la desconcentración.

Fuente: Prensa URMDP



Siguiente Noticia Advierten errores en la liquidación de deudas de OSSE

Noticia Anterior Fixture definido para el Torneo Oficial de Rugby

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario