Se realizó la primera etapa de un convenio de entrenamiento laboral para 30 jóvenes en una cooperativa frutihortícola de Sierra de los Padres y Batán financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Llevada a cabo en instalaciones de la Oficina de Empleo (25 de Mayo entre Guido y Funes), esta iniciativa está abierta a aquellas empresas que deseen incorporar esta herramienta que mejora la empleabilidad de la juventud.

Jorgelina Porta, Subsecretaria de Desarrollo Productivo, señaló que “el proyecto está abierto y es muy coherente, los interesados pueden venir a la Oficina de Empleo o a la Secretaría de Desarrollo Productivo”.

“A las empresas que puedan tener una propuesta de entrenamiento laboral para jóvenes, nosotros encontramos la manera de que les sirva, sobre todos a los jóvenes. Incluso les decimos a las empresas pequeñas, más chicas o las PyMEs que tengan en cuenta estas herramientas tan potentes que hoy está planteando el Estado Nacional junto con el municipio: generarle un bien a la comunidad y un entrenamiento laboral para que los chicos tengan mejor empleabilidad”, concluyó.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: