Se realizó la primera etapa de un convenio de entrenamiento laboral para 30 jóvenes en una cooperativa frutihortícola de Sierra de los Padres y Batán financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Llevada a cabo en instalaciones de la Oficina de Empleo (25 de Mayo entre Guido y Funes), esta iniciativa está abierta a aquellas empresas que deseen incorporar esta herramienta que mejora la empleabilidad de la juventud.

Jorgelina Porta, Subsecretaria de Desarrollo Productivo, señaló que “el proyecto está abierto y es muy coherente, los interesados pueden venir a la Oficina de Empleo o a la Secretaría de Desarrollo Productivo”.

“A las empresas que puedan tener una propuesta de entrenamiento laboral para jóvenes, nosotros encontramos la manera de que les sirva, sobre todos a los jóvenes. Incluso les decimos a las empresas pequeñas, más chicas o las PyMEs que tengan en cuenta estas herramientas tan potentes que hoy está planteando el Estado Nacional junto con el municipio: generarle un bien a la comunidad y un entrenamiento laboral para que los chicos tengan mejor empleabilidad”, concluyó.



Siguiente Noticia Analizan cerrar nuevamente la Comunidad Terapéutica de Chapadmalal

Noticia Anterior Con múltiples actividades celebrarán Día del Deportista Marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario