Más de 70 actividades se extenderán a lo largo de todo el Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini” . Será este sábado 15, de 9 a 17 abierto a toda la comunidad. También se contará con la participación especial de la Ong Hazmereir con su propuesta circense.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Deporte Mar del Plata organizará la celebración del Día del Deportista Marplatense.

El mega evento estará abierto a toda la comunidad de Mar del Plata y Batán, este sábado 15 de marzo, desde las 9 hasta las 17, en el Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini” de nuestra ciudad.

El Día del Deportista Marplatense se celebra conmemorando la culminación de los XIIº Juegos Deportivos Panamericanos.

Este año, entre muestras y exhibiciones interactivas, serán más de 70 las actividades deportivas y recreativas que estarán presentes en el evento, además de los más destacados exponentes del deporte de Mar del Plata y Batán.

Los festejos comenzarán a las 9 horas y se extenderán durante toda la jornada a lo largo y a lo ancho del Parque Municipal de Deportes, ya sea en sus escenarios o en el denominado Corredor, que bordea el Parque acompañando a la Avenida Firpo hasta el sector norte del Estadio “José María Minella”.

Imagen MGP - Día del Deportista - Plano Actividades (1)Cabe destacar que habrá exhibiciones y actividades interactivas de Fútbol, Rugby, Handball, Futsal, Yoga, Fútbol-Tenis, Squash, Arquería, Tiro, Hockey, Deportes Paralímpicos, Atletismo, Ajedrez, Buceo y Natación, entre otros.

El público asistente podrá tomar Clases Abiertas de Fitness y de Gimnasia para la Tercera Edad, participar de una carrera de 5 kilómetros bordeando el Parque, asistir a muestras de RCP (reanimación cardiopulmonar) y disfrutar de los atractivos que dispondrá el equipo de Recreación de la Dirección de Deporte Social y los shows de circo de la ONG Hazmereir.



Siguiente Noticia Entrenamiento laboral para jóvenes de cooperativa frutihortícola

Noticia Anterior Juntan firmas en Mar del Plata #NoAlNuevoCodigoPenal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario