Se trata de un torneo de pesca solidario organizado por el Club de Leones Mar del Plata Norte junto con la Secretaría de Salud. El objetivo es recaudar fondos para adquirir anteojos para niños de bajo recurso económico..

En la sede de la Secretaría de Salud Municipal, su titular Alejandro Cristaldi junto a integrantes del Club de Leones Mar del Plata Norte, presentaron el Torneo “Pescando por un sueño”, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de marzo en la Escollera Norte, con el fin de recaudar fondos para la compra de lentes para niños de escuelas del Partido de General Pueyrredon.

Cabe consignar que aquellos interesados en participar de este certámen solidario, pueden completar la ficha de inscripción en las casas de Pesca de la ciudad hasta el sábado 15 a las 12 del mediodía, o bien, pueden anotarse el día del evento, desde las 8 de la mañana en la Escollera Norte.

Ernesto Gianelli, Presidente del Club de Leones Mar del Plata Norte, señaló que “se decidió realizar este Torneo de pesca con el fin de tener una recaudación mayor, ya que el 70 % de lo recaudado va a ir totalmente a la compra de lentes”.



Siguiente Noticia Taller de sensibilizacion de género y diversidad sexual

Noticia Anterior Advierten errores en la liquidación de deudas de OSSE

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario