Balada de un hombre común (Inside Llewyn Davis)

La vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frío de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables –comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de amigos o desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman. Pero aún le queda mucho camino por delante, tendrá que persistir hasta que la vida le conceda una oportunidad.

Todos los días: 18:10 – 20:30 y 22:50 hs.

Her-movie-poster-horiz-review-980x500

Ella (Her)

Ubicada en Los Ángeles en un futuro cercano, “Ella” es la historia de Theodore (Joaquin Phoenix), hombre complejo y sentimental cuyo oficio es escribir cartas personales y emotivas para otras personas.  Con el corazón roto después de terminar una larga relación, él se siente intrigado por un novedoso y avanzado sistema operativo que promete ser una entidad intuitiva y única por su propio derecho.  Una vez que inicia el sistema, le fascina conocer a “Samantha”, una bella voz femenina (Scarlett Johansson) que es introspectiva, sensible y pasmosamente divertida.  A medida que aumentan las necesidades y deseos de ella, a la par de los de él, su amistad se profundiza y a la larga deriva en un amor entre ellos.

Desde la singular perspectiva del realizador cinematográfico Spike Jonze, nominado a un Oscar, surge “Ella”, una historia de amor original que explora la naturaleza evolutiva y los riesgos de la intimidad en el mundo moderno.

Todos los días: 17:20 – 19:55 y 22:30 hs.

Sábado también: 01:15 hs.

 

Heredero del diablo (Devil’s Due)

Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

Todos los días: 18:10 y 22:30 hs.

Sábado y domingo también (sólo en caso de mal tiempo): 13:40 hs.

Sábado también: 00:30 hs.

 

 Need for Speed: La Película 3D

La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster. Pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet que podría salvar a su taller, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa e inculparlo por un delito que no cometió, y por el que Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas.

Castellano

Todos los días: 19:20 hs.

Subtitulado

Todos los días: 22:10hs

Viernes y sábado: 01.00hs.

 



Siguiente Noticia Fixture definido para el Torneo Oficial de Rugby

Noticia Anterior Piden una revisión del Código de Publicidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario