El presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Cristian Azcona, presentó un Proyecto donde solicita urgente tratamiento de la Ordenanza Nº 20276 que fijó un nuevo Código de Publicidad Urbana del Partido de General Pueyrredon.

En los fundamentos del pedido del concejal de la oposición, donde solicita que en un plazo no mayor a 60 días se someta a revisión el Código de Publicidad, señaló que “desde hace años y por decisiones políticas tomadas en soledad los marplatenses venimos perdiendo la oportunidad de tener empresas de gran envergadura en la ciudad, despreciando de alguna forma cientos de puestos de trabajo”.

Azcona se extendió en sus dichos y sostuvo que “los ajustes en una ley son necesarios con el correr del tiempo, pero es incongruente pensar que una Ordenanza que tiene apenas dos años de aplicación efectiva haya sufrido ya revisiones, decretos y disposiciones transitorias sin dejar de mencionar las vías de excepción que llegan a este Concejo”.

El máximo representante del massismo en Mar del Plata pretende que desde la pluralidad que hoy conforma al Concejo se pueda dar un tratamiento ejemplificador a esta problemática.

Azcona le acercará a la presidente del Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, un programa de trabajo que incluye mesas de debate, talleres y la apertura de un “Foro de Publicidad” para que la reforma al Código sea verdaderamente consensuada y la Ordenanza, sus Anexos y modificaciones se discutan con todos los actores del arco publicitario.



Siguiente Noticia Inside Llewyn Davis y Her, grandes estrenos de la semana

Noticia Anterior Piazzolla: continúan los city tours gratuitos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario